Nosotros

Estimado Visitante :

Desde hace años nos hemos dedicado a viajar por la Argentina  tanto por trabajo como por placer

Gracias a estos viajes hoy dia podemos asesorarlo sobre casi cada rincòn  de nuestro paìs no sólo con el conocimiento teórico sino práctico de haberlos recorrido personalmente.

Como viajeros sabemos que cada viaje es irrepetible y cada viajero único, permìtanos ayudarlo en esa experiencia maravillosa que es Viajar.

Suri Viajes (Leg. 12540) es/somos una agencia pequeña atendida por Sus Dueños , no somos sòlo una agencia Virtual sino REAL , fìsicamente puede visitar nuestra oficina en La Ciudad Autònoma de Buenos Aires  , nuestra direcciòn es :Fray Justo Santa Maria de Oro 2386 Loc 2 (cerca de Plaza Italia)

     

frente-suri-2-043.jpg

   trabajando-1-004.jpg

los-suris-006.jpg

¿Porqué Suri Viajes ?

En nuestro primer viaje juntos al Noroeste Argentino conocimos y elegimos al Suri como  símbolo de este proyecto que era abrir nuestra propia agencia de Viajes.
“SURI” es la denominación que los nativos de esta región dan al Ñandú (una especie de avestruz americano). En estas culturas se lo considera Simbolo de Buena Suerte ya que creen que su carrera con las alas abiertas anuncia la siempre necesaria lluvia.

¿Quienes Somos?

Vecinos del Barrio de Palermo (Buenos Aires - Argentina) con más de 15 años de experiencia en Turismo, tanto en Empresas Mayoristas como en atención al público en Agencias Minoristas quienes finalmente logramos concretar el sueño de la Agencia de Viajes propia.

  • Titular: SILVINA J. SERRANO
    Guia Nacional de Turismo y Licenciada en Turismo (Universidad de Morón)
  • Técnico Idóneo: DANIEL G. ZANNI
    Técnico y Licenciado en Turismo (Universidad del Salvador)
    Registro Idóneo en Turismo Nº 9290 Resol.Nº 765/92 Secretaria de Turismo de la Nación.

¿Sómos Confiables?

Usted mismo puede verificar nuestra Habilitación como Agencia de Turismo a través de la web de la Secretaria de Turismo de la Nación ingresando en el ícono “Agencias de Viaje”, nuestro Legajo es el Nº 12540 y ya conoce nuestro nombre “Suri Viajes

.TUR.AR ?

.TUR.AR es un nuevo dominio creado por la Secretaria de Turismo de la Naciòn EXCLUSIVO para aquellas agencias que tienen su documentación en regla.

Frente al avance de inescrupulosos en un medio tan anònimo como Internet .TUR.AR viene a marcar la diferencia a favor de  quienes cumplimos con la ley .

¿Qué Ofrecemos?

Idoneidad , Honestidad y Responsabilidad
Atención PERSONALIZADA; nos gusta tratar con PERSONAS , no con números de cliente.

Nuestra Meta:

Desarrollarnos Profesional y Humanamente en Turismo organizando los viajes que Ud. siempre soñò.

No trabajamos con Nùmeros de Clientes , no tenemos un Call Center ni un 0800-ANONIMO , no tenemos ”Targets de Ventas” ni queremos ser ”Top Saler ” de nada ; por el contrario , trabajamos con gente con nombres, apellidos y vivencias  ; Gente que como nosotros disfruta que de la relaciòn personalizada .

De Gente que se niega a ser  “Turista” , prefiriendo ser  ”Viajero”  , interesada en descubrir otras culturas y paisajes ampliando sus horizontes fìsicos y mentales en cada salida.

El mundo es muy grande y la Humanidad muy rica en sus diferencias ¿nos acompaña a descubrirla ?

Silvina y Daniel

CONSÚLTENOS Y LE RESOLVEREMOS SUS DUDAS












Todos los datos son obligatorios.

Estos datos nos permitirán darle una mejor y más pronta respuesta.

No implican compromiso alguno de su parte.