Sugerencias de Transporte

  • Automóvil : Si piensa alquilar por favor asesórese localmente sobre el estado de los caminos.Hay zonas donde la señalización vial suele ser escasa ó inexistente.Por otro lado en el sur las distancias son muy grandes y puede pasar que falte el combustible, procure informarse antes sobre puestos de venta antes de iniciar tramos largos en zonas despobladas
  • Avión : los principales puntos turísticos del país están conectados via aérea, tenga en cuenta que muchos destinos deben ser combinados pasando por Buenos Aires.Recomendamos hacer las reservas aéreas con anticipación ya que algunos destinos sólo cuentan con un vuelo diario.
    Por favor tenga presente que en Argentina NO HAY COMPAÑIAS LOW COST.
  • Buses :Argentina cuenta con servicios que permiten viajar cómodamente.Los costos son económicos y en general muy buenos. Son recomendables si se cuenta con tiempo ya que permiten disfrutar al máximo los distintos paisajes. Las distancias son muy grandes y no siempre es posible conectar directamente los diferentes puntos.
  • Ferrocarriles : lamentablemente nuestra red ferrovial se encuentra muy deteriorada razón por la cual no recomendamos su uso.Los trenes no cumplen los horarios programados y no es raro que se descompongan quedando detenidos durante horas.

CONSÚLTENOS Y LE RESOLVEREMOS SUS DUDAS












Todos los datos son obligatorios.

Estos datos nos permitirán darle una mejor y más pronta respuesta.

No implican compromiso alguno de su parte.